menu
search
Deportes Emiliano Sala |

Qué es “Proyecto Crecer”, el centro de formación de Emiliano Sala

Aire Digital, realizó un informe de la entidad de San Francisco, captó al cululusense luego de una prueba de jugadores del club San Martín de Progreso.

Proyecto Crecer es un centro de formación que compite en la liga de San Francisco, pero es una filial del club Bordeaux de Francia.

Leer más ►Progreso reza por Emiliano Sala: “Es un chico muy querido y lo mejor que tiene es su humildad”

Tiene como objetivo promover jugadores ya consolidados y desarrollar jóvenes talentos en el fútbol de nuestro medio, contando para ello con un plantel de profesionales.

Emiliano Sala participó de una prueba y fue seleccionado por los entrenadores del proyecto cuando jugaba en San Martín de Progreso.

fc nantes emiliano sala

Llegó al centro a los 15 años y estuvo hasta los 19 en pensión conviviendo y obteniendo una formación integral.

Emiliano Sala te esperamos, esperamos que te encuentres bien y nos sumamos al pedido que circula desde diferentes partes del mundo. #PrayForSala❤️

Publicado por Club Proyecto Crecer en Martes, 22 de enero de 2019

En esta etapa fue observado y evaluado de cerca por diferentes entrenadores del club Bordeaux para llevárselo a Francia en el 2011.

Leer más ►Entre lágrimas, el amigo íntimo de Emiliano Sala dijo “la noticia fue un mazazo” y “aún tengo esperanza”

Emiliano jugó en Girondins de BurdeosSM Caen, FC Nantes, y había firmado contrato con el Cardiff City.

Publicado por Club Proyecto Crecer en Sábado, 24 de noviembre de 2018

Dejá tu comentario