domingo 21 de noviembre de 2021
Deportes Messi | PSG |

PSG ganó y sigue puntero, con Messi sentado en la platea

Con Messi en el banco por precaución tras la inflamación ósea, el PSG continúa con pleno de victorias tras vencer al Montpellier por 2 a 0.

Paris Saint Germain continúa al frente de la Liga francesa al derrotar de local este sábado al Montpellier, por 2 a 0, en un encuentro en el que los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes arrancaron de titulares. El senegalés Idrissa Gueye y el alemán Julián Draxler marcaron los tantos del PSG en un encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, que fue observado desde la platea por Lionel Messi, quien se recupera de un golpe en una rodilla. El delantero argentino Mauro Icardi ingreso en el minuto 88 en el PSG por el astro francés Kylian Mbappé.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1441875548121145344

Niza, con el argentino Walter Benítez en el arco, goleó hoy a Saint Etienne por 3 a 0, como visitante, en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de la Ligue 1 de Francia.

El exQuilmes sostuvo el cero por quinta vez en el campeonato -deben 15 minutos del partido 1-0 contra Marsella por la tercera jornada, suspendido por incidentes-. Niza suma 14 unidades y se coloca en el segundo lugar, a 10 del líder invicto Paris Saint Germain.

En otros encuentros jugados hoy, Lille le ganó a Racing de Estrasburgo por 2 a 1 como visitante, mientras que Lyon y Lorient empataron 1 a 1.

¡CON MESSI EN EL PALCO, EL PSG SE LUCIÓ EN CASA! | PSG 2-0 Montpellier | RESUMEN

Temas