Colón y Racing llegaron a un principio de acuerdo este lunes para que el mediocampista sabalero, Alan Forneris, sea transferido a la Academia de Gustavo Costas.
El futbolista, de 20 años, será vendido por una cifra cercana a 1.200.000 dólares. El equipo de Avellaneda adquiere el 80% de la ficha y al rojinegro le queda un 20% restante, para salir favorecido en caso de una futura venta.
El especialista en mercado de pases, Cesar Luis Merlo, comunicó en sus redes sociales que el jugador, una vez superada la revisión médica, firmará contrato hasta diciembre de 2029.
LEER MÁS ► ¿A cuántos puntos quedó Colón del Reducido de la Primera Nacional?
El sabalero obligado a salir al mercado de pases
Ahora, el conjunto de Andrés Yllana deberá salir al mercado de pases a buscar un marcador central para reemplazar a Forneris, que viene siendo titular desde que inició el torneo. La dirigencia rojiengra, tendrá tiempo hasta el próximo jueves 19 de junio hasta las 18, para anotar un futbolista en su planilla de AFA.
Te puede interesar