viernes 30 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Por segundo día consecutivo, Brian Fernández no pudo entrenar con Colón

El delantero atraviesa un estado gripal y no pudo estar presente en los trabajos del plantel sabalero de este lunes, martes y probablemente tampoco esté el miércoles.

A pocas horas de retomar la actividad en la Superliga, Colón entrena bajo las órdenes de Diego Osella que intentará impregnar a su plantel del espíritu combativo que tuvo aquel del 2014. Pero en los últimos dos entrenamientos, el refuerzo estrella que arribó en el último mercado de pases, Brian Fernández, no pudo presentarse y los hinchas comienzan a preocuparse.

Leer más► Uno puede ser, otro se aleja: así gestiona Colón en el mercado de pases

La razón por la cual el delantero no pudo trabajar a la par del grupo es que se encuentra con un estado gripal y no está en condiciones de exigirse físicamente. Otro de los ausentes en la práctica de este martes fue Christian Bernardi, que por una molestia en uno de sus tobillos no puede trabajar con normalidad.

Fernández se presentó este lunes a entrenar pero los médicos no se lo permitieron, por lo que se retiró a su casa. Este martes tampoco pudo realizar ejercicios y son pocas las chances para que se ponga al día este miércoles.

Colón jugará este sábado a las 19.40 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Con Fernández todavía entre algodones, las otras dos caras nuevas del equipo -Rafael García y Agustín Doffo- sí pueden ser tenidos en cuenta por Osella. Con el correr de los días, el DT verá la evolución del ex Racing y esperará a que Luis "Pulga" Rodríguez mejore de las molestias físicas que lo aquejan para ponerlo de entrada. Sino, Tomás Chancalay tendrá muchas oportunidades de ser titular.

Embed