menu
search
Deportes Mundial Qatar 2022 | Selección Argentina | Locomotora Oliveras

Mundial Qatar 2022: "Pongan diez minutos los huevos al sol y ganamos", el consejo viral de la Locomotora a la Selección Argentina

La seis veces campeona del mundo en boxeo, la Locomotora Oliveras, le dio un particular consejo a la Selección Argentina antes de su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022, luego de haber perdido en el debut con Arabia Saudita.

Se viralizó un video de Alejandra, la "Locomotora" Oliveras, en donde le aconseja a la Selección Argentina unos minutos de sol para mejorar el rendimiento antes del segundo partido del Mundial de Qatar 2022, en donde debe enfrentar a México, sin margen de error.

"Acá estamos, tristes y para la mierda. Primer partido de Argentina y ya perdimos", comenzó diciendo la seis veces campeona del mundo en boxeo en el video. Sin embargo, se puso optimista y le dio un consejo a la selección que dirige Lionel Scaloni. "Yo, la locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo y récord Guinness, como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la Selección Argentina de Fútbol. Muchachos, pongan los huevos al sol. Si, los huevos, los testículos. Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol, se produce la vitamina D, que incrementa la testosterona. ¿Qué es la tetosterona? Ganas, garra, fuerza, ganar de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla. Ganas de todo. Sin miedo a nada", explicó la deportista santotomesina.

Embed

"Pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, diez minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente, y en el próximo partido ¡ganamos Argentina! ¡Vamos!", siguió aconsejando.

"Muchachos, diez minutos los huevos al sol, y como que me llamo Locomotora, en el próximo partido, ¡la rompemos!", cerró.

Argentina enfrentará a México el próximo sábado por la fase de grupos desde las 16 horas.