menu
search
Deportes Guardiola | Julián Álvarez | Manchester United

La polémica decisión que tomó Guardiola con Julián Álvarez en la derrota en el clásico

Tras la caída contra el Manchester United, Guardiola entrenador del Manchester City, decidió dejar en el banco al goleador argentino.

Manchester United lo dio vuelta y le ganó al Manchester City por la fecha 20 de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola ganaba 1-0 con el gol de Jack Grealish, pero los Diablos Rojos lo igualaron con una polémica jugada definida por Bruno Fernandes y luego lo ganaron con el tanto de Markus Rashford tras la asistencia del argentino Alejandro Garnacho.

Lo cierto es que lo que llamó la atención de la derrota fue la decisión de Guardiola con Julián Álvarez fue mandado al banco de suplentes y sin sumar minutos. Lo cierto es que el Araña fue titular en los partidos disputados en 2023 con el City, pero para el clásico, el DT catalán puso a Haaland de titular y solo realizó un cambio en todo el encuentro.

Por su parte, Garnacho ingresó al minuto 71' en lugar de Christian Eriksen y asistió a los 82' para el gol de la victoria. Además, Lisandro Martínez entró sobre el final, a los 92'.

image.png
Pep Guardiola decidió dejar en el banco a Julián Álvarez en la derrota en el clásico.

Pep Guardiola decidió dejar en el banco a Julián Álvarez en la derrota en el clásico.

Julián Álvarez está nominado a los premios The Best de FIFA

Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez y Lionel Scaloni encabezan la nominación argentina para los premios The Best que entregará la Fifa el próximo 27 de febrero. Messi y Álvarez comparten la nómina al jugador masculino, mientras que "Dibu" Martínez y Scaloni competirán por mejor arquero y entrenador, respectivamente.

La Fifa también premia a la mejor hinchada y los argentinos que viajaron al Mundial Qatar 2022 lo disputarán con los japoneses y un árabe que cruzó el desierto para ver a su seleccionado en la Copa del Mundo.

https://twitter.com/Argentina/status/1613610428533178382