menu
search
Deportes Selección Argentina | Mundial | Chile

Placente dio a conocer la lista de la Selección Argentina para el Mundial sub 20: no irá Lautaro Vargas

El listado oficial de los jugadores de la Selección Argentina que viajarán a Chile para participar del Mundial Sub 20 fue publicado este jueves. El listado completo.

La lista de la Selección Argentina de fútbol sub 20 que conduce el director técnico Diego Placente fue oficializada este jueves por la noche, por lo que ya se conoce quienes serán los 21 jugadores jugadores que representarán al país. Pese a que se creía que iba a estar, Lautaro Vargas, jugador de Unión, no ha sido convocado.

Pese a la ilusión del futbolista que había sido convocado en reiteradas oportunidades para disputar distintos partidos amistosos con la camiseta albiceleste, el lateral derecho tatengue no está convocado.

El mundo Unión estaba muy pendiente a esta convocatoria ya que estaban expectantes con la posibilidad de pedir un permiso para que el futbolista pueda disputar el duelo ante Independiente Rivadavia este sábado. De esta forma, el defensa estará a disposición de Leonardo Carol Madelón para dicho encuentro. Agustín Chávez, arquero juvenil, era otro de los futbolistas tatengues que sonaba para integrar esta lista, pero en esta oportunidad, tampoco fue convocado.

Lautaro Vargas Lionel Messi
Lautaro Vargas no integrará la lista para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.

Lautaro Vargas no integrará la lista para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.

LEER MÁS ►Luis Spahn sobre la actualidad de Unión y el Día del Club: "Será un alivio para las arcas"

La lista completa de la Selección Argentina sub 20 para el Mundial juvenil

El campeonato comenzará en Chile el 27 de septiembre y finalizará el 19 de octubre.

lista completa mundial sub 20 seleccion argentina