El entrenador de Colón Néstor Gorosito destacó el triunfo por 1 a 0 ante Independiente por partido inicial de la Copa de la Liga Profesional 2023. Consideró que el equipo rojinegro hizo un buen partido ante el Rojo y aseguró que "incluso podríamos haber hecho más goles".
"Me gustó ganar y más en la forma en la que lo hicimos. El equipo se va conociendo y va mejorando el nivel. La victoria es importante como todos los partidos que restan. Ganar siempre es bueno. Es una alegría para mí y para los jugadores", indicó el experimentado DT, en Avellaneda.
LEER MÁS ► El gol de Alberto Espínola que le dio la victoria a Colón frente a Independiente
Respecto a la inclusión del paraguayo Jorge Benítez como único delantero, el técnico aclaró que "hoy necesitábamos atacar por el medio y pusimos al 'Conejo' (Benítez) porque nos podía dar el rebote y generar superioridad en ese sector".
A la hora de analizar los refuerzos, Gorosito manifestó que "(Rubén) Botta va a mejorar mucho. Es mucho más de lo que mostró hasta ahora. (Germán) Conti es un jugador muy identificado con el club. Si está mejor que los compañeros, jugará", puntualizó.
LEER MÁS ► Colón fue más que Independiente y ganó tres puntos valiosos
Sobre lo que se juega Colón en este segundo semestre del año, Gorosito dijo que no hay que desesperarse. Queda mucho tiempo todavía y nos jugamos cosas muy importantes. Hoy había un partido clave y lo ganamos. Ahora debemos vencer a Gimnasia La Plata para tomar mayor envión anímico", sentenció.
Temas





