menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión |

Pipo Desvaux se lanzó como candidato a presidente de Unión: "Tomar en serio al club"

La oposición presentó a Héctor Pipo Desvaux como candidato a presidente de Unión, con la idea de un nuevo predio como bandera.

La presentación de la candidatura de Héctor Desvaux a presidente de Unión se realizó este viernes en un hotel de la costanera santafesina en horas de tarde, en una conferencia de prensa de la lista "encuentro unionista".

El exfutbolista tatengue remarcó la idea de pensar en un Unión que crezca: "Yo considero que en estos 15 años se ha crecido muy poquito. Quisiera ser el presidente, que sea profesional, que se lo tome en serio al club, que le dedique tiempo y que lo haga crecer", expresó.

Así mismo, "Pipo", no se olvidó de su debut en el rojiblanco, donde jugó cinco temporadas: "Fui bendecido por Dios de jugar en primera con el equipo que soy hincha".

LEER MÁS ►Los datos claves que el hincha de Unión debe saber antes de ir a la cancha

Desvaux habló del predio, como bandera política

"Somos el único club de primera división que no tiene predio, es uno de los puntos fuertes que queremos gestionar. Lo que viene es impresionante, en el mejor lugar de Santa Fe y tenemos gente detrás del proyector que está capacitada para llevarla adelante. Va a ser el motor para la formación de jugadores", sentenció.

Por último, hizo hincapié en un cambio de cabeza y la importancia que tendrá encontrar un club como debe ser, para "transformar y profesionalizar las áreas".