lunes 10 de agosto de 2020
Deportes | Philadelphia Unión | MLS | Unión

Philadelphia Unión superó 2-1 al Inter de Miami en la MLS estadounidense

La franquicia del inglés David Beckham en la que juegan los argentinos Nicolás Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza, perdió ante Philadelphia Unión por 2 a 1.

Inter de Miami, la franquicia del inglés David Beckham en la que juegan los argentinos Nicolás Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza, perdió ante Philadelphia Unión por 2 a 1, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Especial MLS de los Estados Unidos.

El certamen se desarrolla en la "burbuja" del Wide World of Sport Complex de Disney, en Orlando, y Philadelphia venció a Miami con goles del alemán Kai Wagner y el polaco Kacper Przybylko, descontando el mexicano Rodolfo Pizarro.

https://twitter.com/MLSes/status/1283260559660658688

El equipo de Miami, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, tuvo como titulares a Figal (ex Independiente), Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata) y Carranza (ex Banfield), señaló el sitio SoccerWay.

En el otro partido jugado anoche, Orlando derrotó a New York City por 3 a 1 con goles de Christopher Mueller (2) y el canadiense Tesho Akinde, descontando el paraguayo Jesús Medina para los neoyorquinos.

En New York jugó el argentino Valentín Castellanos (no actuó en nuestro país) y en Orlando fue suplente y no ingresó el zaguero Rodrigo Schlegel (ex Racing)

En el Grupo A Orlando y Philadephia suman seis puntos, ya clasificados, e Inter y New York City no tienen unidades.

Esta noche desde las 22 (hora de la Argentina) jugarán Vancouver Whitecaps ante San José Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda y con sus compatriotas Daniel Vega, Andrés Ríos y Cristian Espinoza, por el Grupo B.

En el certamen juegan 24 equipos en seis grupos, los primeros de cada uno y los mejores terceros avanzan a los octavos de final y luego sucesivamente se desarrollarán los cuartos de final, semifinales y final.

Dejá tu comentario