lunes 17 de febrero de 2020
Deportes | Superliga |

Pésimas noticias para Unión: Nelson Acevedo deja el equipo

El volante central abandonó al Tatengue para sumarse a Defensa y Justicia, club con el que dio el salto a Primera División.

Día a día el mercado de pases de Unión se torna más oscuro y pone en jaque las aspiraciones de Leonardo Madelón y los hinchas. Con escasos arribos y que no convencen a la mayoría, hay que sumarle partidas claves. En esta ocasión, este lunes se confirmó que Nelson Acevedo deja el club luego de cuatro años para volver a Defensa y Justicia. Firmará por un año a préstamo.

Leer más► Sonríe Cocca: Rosario Central sumó a Rodrigo Arciero como lateral derecho

Defensa y Justicia on Twitter

El volante chaqueño deja de ser jugador de Unión para retornar al Halcón de Varela, club en el que se ganó la llamada de un grande y su posterior llegada a Santa Fe para vestir la camiseta rojiblanca. El equipo dirigido por Mariano Soso perdió en este período de transferencias a su volante central titular: Diego "Toro" Rodríguez, que se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo.

Pero con el correr de las horas no sería la única baja de peso. Otro club de la provincia tendría decidido a ir a fondo por un considerado titular por Madelón y dejaría muy diezmado el plantel tatengue.

Temas