miércoles 3 de junio de 2020
Deportes | Superliga |

Pésima noticia para San Lorenzo: "Uvita" Fernández sufrió una grave lesión de ligamentos

El delantero debió ser reemplazado en la derrota del Ciclón ante Talleres y este lunes confirmaron que sufrió una lesión en la rodilla que lo marginará por mucho tiempo de las canchas.

Además de perder por 1-0 con Talleres en Córdoba, San Lorenzo sufrió la baja por lesión de Nicolás "Uvita" Fernández que debió salir reemplazado del campo luego de sufrir una dura entrada desde atrás. A través de la cuenta oficial de Twitter del club, el Cicló confirmó que el diagnóstico del delantero es un "esguince grave de rodilla" y el propio jugador se encargó de confirmar que estará varios meses afuera de las canchas.

TNT Sports LA on Twitter

El ex Defensa y Justicia intentó aguantar la pelota de espaldas pero un rival lo barrió desde atrás y le trabó la rodilla. Eso provocó que el jugador deba abandonar el campo de inmediato con claros gestos de dolor.

San Lorenzo on Twitter

Aún resta que de especifique la lesión de Fernández, pero en su cuenta de Instagram, el "Uvita" lamentó esta lesión y el tiempo que estará inactivo. San Lorenzo lo sufrirá mucho.

Temas