lunes 25 de octubre de 2021
Deportes Pelé |

Pelé está internado por un tumor en el colon

"O Rei" Pelé contó en sus redes sociales que debió ser sometido a una cirugía de colon para extirparle un tumor de manera urgente.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, reveló que el sábado pasado fue sometido a una cirugía para remover un tumor en el colon. Anteriormente, un asesor había comentado que el ex delantero del Santos llevaba seis días hospitalizado por un problema de salud no revelado, pero que no estaba grave.

En un mensaje en publicado en Instagram, acompañado de una foto, el tres veces campeón del mundo escribió: "El sábado pasado me sometí a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pele (@pele)

El mensaje de Pelé sobre su cirugía

"Mis amigos, estoy muy agradecido por sus mensajes de cariño. Agradezco a Dios porque me siento muy bien y por permitir que el Dr.Fabio y el Dr.Miguel cuiden de mi salud. El sábado pasado fui sometido a una cirugía que retiró una lesión en el colon. El tumor fue identificado en dos exámenes. Felizmente estoy acostumbrado a vivir grandes victorias al lado de ustedes, voy a enfrentar este partido con una sonrisa en el rostro, con mucho optimismo y alegría por vivir rodeado de amor de mis familiares y amigos."

image.png

Jair Bolsonaro intentó evitar la suspensión del Brasil-Argentina por las Eliminatorias

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, llamó por teléfono al titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, para ofrecer alguna solución del Gobierno federal minutos después de que agentes de la vigilancia sanitaria y la Policía Federal invadieron la cancha y suspendieron el partido Brasil-Argentina en San Pablo, informó una fuente de la dirigencia política.

Leer más► La palabra de Conmebol tras la suspensión del Brasil-Argentina

Según la fuente, el diálogo ocurrió en la zona de vestuarios apenas interrumpido el partido del domingo y el dirigente le dijo a Bolsonaro que había sido inoportuno el accionar de Anvisa no habiendo detenido a los cuatro jugadores acusados de violar la normativa antes de que lleguen al estadio.

brasil argentina eliminatorias anvisa

"Bolsonaro le preguntó al presidente Rodrigues si podía hacer algo para dar una solución, que le explicara la posición de la CBF sobre el caso", dijo la fuente, testigo del llamado presidencial en la zona de vestuarios luego de que Anvisa y la Policía Federal ingresaran al césped.

El presidente estaba viendo el partido luego de un fin de semana en medio de aglomeraciones, como parte de una caravana de motocicletas por el interior del estado de Pernambuco, que forma parte de su campaña para enfrentar las investigaciones en su contra del Supremo Tribunal Federal por atentar contra la democracia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed

Temas