domingo 26 de junio de 2022
Deportes Paulo Dybala | Juventus | Deportes

Paulo Dybala anunció que se irá de la Juventus de Italia una vez que finalice sin vínculo con el club

Paulo Dybala anticipó este domingo que dejará la Juventus de Italia una vez que finalice su contrato con el club turinés. El cordobés se despidió de la hinchada a través de las redes sociales.

Paulo Dybala hizo oficial este domingo que no continuará jugando en la Juventus de Italia más allá de junio. La Vecchia Signora tiene serios problemas económicos y decidió no renovarle contrato al delantero cordobés de 28 años. Este lunes, el exjugador de Instituto de Córdoba jugará su último partido como bianconeri.

"Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes", manifestó Dybala en redes sociales para anunciar su salida de la Juventus a final de temporada.

Con la camiseta 10 y siendo capitán, Paulo Dybala se marchará del club turinés como noveno goleador histórico de la institución. Desde que llegó en 2015, el atacante convirtió 115 goles con la camiseta de la Vecchia Signora.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son muchos años y muchas emociones de por medio, todo junto... Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé", agregó el argentino en su comunicado.

Si bien aún no está resuelto su futuro, Dybala tiene grandes chances de recalar en el Inter de Milán, con quien ya tendría un acuerdo para sumarse a ese club al finalizar su vínculo con Juventus. Aunque la Roma, dirigida por José Mourinho, también figura como una opción para el cordobés. Tottenham de Inglaterra y Atlético de Madrid, las otros posibles destinos para el delantero.

https://twitter.com/PauDybala_JR/status/1525872665080254467

LAS PALABRAS DE DESPEDIDA DE DYBALA DE LA JUVENTUS

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son muchos años y muchas emociones de por medio, todo junto...

Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes.

Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol.

Contigo crecí, aprendí, viví y soñé.

Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca.

Gracias por apoyarme en momentos difíciles.

Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos.

Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos.

Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti".