jueves 9 de abril de 2020
Deportes | Superliga |

Patricia Bullrich planea sumarse a la política de Independiente para ser la contra de Moyano

La ex ministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Cambiemos se postuló como una futura candidata a ser oposición del actual gobierno del "Rey de Copas".

La difícil actualidad de Independiente provoca descalabros en todas las áreas del club que se ven afectadas por la mala administración económica y los flojos resultados deportivos. Tras la igualdad con Arsenal, Hugo Moyano, presidente del Rojo, trató a la hinchada del equipo de “ganso” por pedir que dé un paso al costado de la gestión del club.

Leer más► Pablo Moyano anticipó que el estadio de Independiente se llamará "Ricardo Enrique Bochini"

Embed

Esa frase, sumado a todo lo que ocurre en el club de Avellaneda, hace que la institución vuelva a convertirse en un campo de batalla de políticos que pretenden volcar sus intereses personales en la vida interna del club.

Así es como Patricia Bulrrich, ex ministra de Seguridad de la Nación durante la gestión de Cambiemos, se aprovechó de la actual situación del “Rey de Copas” para atacar a Moyano y anticipó que planea participar de manera activa en la política del club a corto plazo.

Embed

“Yo estoy en contra del presidente de Independiente. No sería dirigente ni por casualidad, porque no me siento con posibilidades de estar en el mundo del fútbol”, expresó en primer lugar.

Pero luego se desdijo: “Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada”.

Bullrich ya estuvo relacionada de manera directa con ex dirigentes de Independiente. En 2018 contrató a Florencia Arietto como asesora y además compartió espacio en Cambiemos con Cristian Ritondo.

Arietto fue encargada de seguridad en el club de Avellaneda durante la presidencia de Javier Cantero y Ritondo también fue parte de la gestión Moyano en el Rojo en el primer gobierno al mando del club.

Temas