Luego del empate ante Colón en el clásico santafesino, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con el resultado final. El entrenador aseguró que fue un “partido de momentos” aunque, según su perspectiva, Unión tuvo las situaciones más claras.
“Conseguimos abrir el marcador en un partido que era bastante cerrado. A partir de ahí tuvimos las mejores situaciones del partido, tuvimos muchas transiciones y muchos espacios que aprovechamos muy bien, pero nos faltó ese último remate y acertar. Tuvimos situaciones muy claras en el primer tiempo después del primer gol”, sostuvo el uruguayo.
Leer Más: Unión y Colón quedaron a mano en un clásico repleto de emociones y amarillas
Y agregó: “En el segundo tiempo, empezamos intentando controlar el partido. En los primeros minutos lo hicimos, tuvimos dos opciones muy claras y después de verdad que decaímos un poquito y tuvimos que reajustar el mediocampo donde nos sentimos incómodos. Es todo muy justo, Colón también tiene un muy buen equipo, tuvimos las opciones para ganarlo. No deja de ser justo el empate".
“Fue un partido parejo y trabajo. Dentro de eso, nosotros tuvimos nuestras posibilidades y claras. Lamentablemente, no lo pudimos cerrar, pero el empate no deja de hacer un poco de justicia”, analizó.
Unión y Colón quedaron a mano en un clásico repleto de emociones y amarillas
El Club Atlético Unión y el Club Atlético Colón empataron 1-1 en el clásico santafesino por la 4° fecha de la Liga Profesional 2023, en un partido muy trabado y disputado en el Estadio 15 de Abril.
Luciano Aued para el local a los 21 del primer tiempo y Baldomero Perlaza para la visita a los 7 de la segunda mitad fueron los autores de los tantos.
El partido fue por momentos muy áspero, sobre todo en el segundo tiempo. El árbitro Facundo Tello –de correcta actuación– amonestó a cinco jugadores de Unión y a tres de Colón.
Te puede interesar




