domingo 16 de febrero de 2020
Deportes | Superliga |

Para alegría de Gabriel Heinze, Ricky Álvarez vuelve a Vélez

El jugador arregló su arribo al Fortinero, club en el cual se hizo conocer y lo catapultó a Europa y la Selección Argentina.

Animador del campeonato, a dos unidades del líder, Vélez sigue incorporando jerarquía de cara a la recta final de la Superliga. En esta ocasión, Ricardo Álvarez quedó libre en México y arregló su llegada al club que le dio la posibilidad de hacer su presentación en primera división.

Leer más► Matías Caruzzo fue presentado como nuevo jugador de Argentinos Juniors

Embed

Ricky quedó libre en Atlas del país azteca y recibió la oferta del Fortinero donde, bajo el mando de Ricardo Gareca, sacó a relucir todo su potencial y pudo llegar a Europa mediante una compra por parte del Inter de Milán. Será la tercera cara nueva del plantel que conduce Gabriel Heinze tras los arribos de Mauro Pittón y Ricardo Centurión.

Álvarez, que también jugó en Sampdoria (Italia) y Sunderland (Inglaterra), formó parte del seleccionado argentino que fue subcampeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014. El enganche firmará un contrato que lo mantendrá ligado a la institución de Liniers hasta junio de 2021.

Temas