menu
search
Deportes México | Boca |

Palermo dejó Pachuca tras no clasificar a la Liguilla mexicana

El ex delantero de Boca Juniors, terminó su vínculo con el equipo de México tras común acuerdo con la dirigencia.

Martín Palermo, decidió terminar su vínculo con el Pachuca de México tras común acuerdo con la dirigencia de la institución. El equipo quedó en el noveno puesto, y no pudo clasificarse a los 'playoffs'.

La combinación de resultados del que dependía el conjunto Tuzo, no le salió favorable y no pudo quedar entre los ocho mejores que definirán el título.

Leer más► Diego Maradona confirmó su futuro en Gimnasia

Aunque el contrato del máximo goleador de la historia xeneize vencía a fin de año, la dirigencia y el técnico llegaron a un acuerdo para rescindirlo. "Al haber concluido la relación contractual de trabajo de Martín Palermo, como director técnico del equipo Pachuca de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral", publicó la directiva mexicana, a través de un escueto comunicado de prensa.

image.png

"Agradecemos su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante su gestión", cierra el informe, publicado en sus redes sociales.

Leer más► Con estos goles, Boca derrotó a Unión en "La Bombonera"

La salida del "Loco" del centenario club del estado de Hidalgo podría abrirle las puertas a un posible retorno a Boca Juniors, en funciones de técnico o gerente deportivo, aunque las convulsionadas elecciones presidenciales del club de la Ribera, para el domingo 8 de diciembre, pueden marcar el futuro del otrora goleador.

Los ocho clasificados para los Playoffs 2019 son; Santos Laguna 37 puntos, León 33, Tigres 32, Querétaro, Necaxa y América 31, Morelia y Monterrey 27.

Temas