jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón |

Pablo x Pablo: comenzó el ciclo de Bonaveri en Colón

El entrenador de la reserva se hizo cargo del primer equipo tras la renuncia de Pablo Lavallén luego de la derrota ante Aldosivi.

Tras la estrepitosa derrota de Colón ante Aldosivi por 2-0 en el Cementerio de los Elefantes, Pablo Lavallén renunció a su cargo como entrenador que había asumido en marzo de este año.

A Lavallén le costó caro los números en la Superliga. Nunca pudo acomodarse y el equipo siempre deambuló entre malos rendimientos en algunos partidos con esporádicos buenos momentos de juego en otros. Ni la final de la Copa Sudamericana, una instancia histórica para institución, hicieron que paz reine entre dirigentes e hinchas, porque también fue muy resistido por los Sabaleros.

ℱιᥒ๏ Y๏ssen️ on Twitter

Hoy ya forma parte de la historia. Una nueva página se dio vuelta. La que ahora deberá escribir el interinato de Pablo Bonaveri. El actual DT de reserva nuevamente estará en la banca, ya que en la transición entre Julio Comesaña y Lavallén, armando una dupla con Marcelo Goux también dirigieron a Colón.

El cuerpo técnico estará integrado por Ariel Ferraro (hijo de Pancho Ferraro, actual mánager del Club) como ayudante de campo, Nicolás Silvestre como preparador físico y la continuidad de Franco Saita como entrenador de arqueros.

Y ahora, quién viene

El futuro entrenador de Colón aún no está resuelto. La noticia de Mario Sciacqua como nuevo DT de Godoy Cruz cayó como un bandazo de agua fría para los dirigentes. Siempre fue el primer apuntado por José Vignatti. Aún cuando estaba en Patronato. Sin embargo, Sciacqua dijo que no una y otra vez ante los insistentes llamados del presidente.

Como sucede habitualmente en estas ocasiones, los llamados para ofrecer técnicos son ciertamente insoportables. La dirigencia Sabalera recibió este fin de semana infinidad de esas comunicaciones. Sin éxito.

Como cada vez que deja su cargo un entrenador, en los pasillos del Brigadier López el nombre de Eduardo Domínguez suena con fuerza, por lo menos de una parte dirigencial. Aunque esa fuerza disminuye un poco cuando se trata del interés de Vignatti ya que los últimos días de Domínguez en la institución no terminaron de buena manera.

Ramón Díaz, otro de los 'sonó' (palabra empleada a sólo un rumor) es relativamente impagable. Lo mismo para Sebastián Beccacece, que nunca tuvo intenciones de venir a Santa Fe.

La danza de nombres comenzó. Ahora sólo resta saber hacia dónde irán los dirigentes que van a esperar que termine el torneo para seducir a uno con trabajo. A esperar.

Temas

Dejá tu comentario