sábado 29 de febrero de 2020
Deportes | Superliga |

Otro dolor de cabeza para Heinze: Gastón Giménez se irá de Vélez

El volante central, pieza fundamental en el esquema del Gringo, se convertirá en jugador de Chicago Fire de la MLS en marzo.

Vélez fue uno de los equipos que mejor se movió en el último mercado de pases luego de concretar los arribos de jugadores como Ricardo Centurión o Ricky Álvarez, pero con la salida de Nicolás Domínguez, la lesión de Fernando Gago y una partida que se daría en el corto plazo, el Fortinero quedaría muy corto de variantes en el mediocampo.

Leer más► Pablo Pérez: "No me banqué las mentiras en Independiente"

Embed

Es que Gastón Giménez ya tendría todo acordado para ser jugador de Chicago Fire de la MLS. El ex Estudiantes de La Plata iría al fútbol norteamericano a cambio de 4.300.000 de dólares netos para el club de Liniers. Es una pieza fundamental en el esquema de Gabriel Heinze.

Chicago Fire sería el sexto club en la carrera de Giménez quien también vistió las camisetas de Atlético Tucumán, Almirante Brown, Godoy Cruz, el Pincha y Vélez. Al Gringo Heinze le quedaría como variante Mauro Pittón, que no es de las mismas características que Giménez.

El volante había llegado al Fortinero a cambio de 1.500.000 millones de dólares y ahora prácticamente triplicó su precio.

Temas