Este domingo se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Rafaelina de fútbol y uno de los partidos destacados era el clásico en barrio Italia entre Quilmes y Sportivo, correspondiente a la 2ª fecha de la Copa Desafío. A los 15 minutos del comienzo, el árbitro decidió suspenderlo.
Quilmes abrió el marcador a los 15 minutos y todo era fiesta en las tribunas del Cervecero, pero tras el gol empezaron las corridas en el sector visitante en donde hinchas de Sportivo tuvieron un altercado con la policía. Hubo balas de goma y hasta el uso de gases por parte de la seguridad. Algunos hinchas entraron al campo de juego a raíz de todo eso.
Otra vez la Liga Rafaelina: mira el video
Quilmes y Sportivo Norte se suspendió por incidentes
El árbitro del partido, Leandro Aragno, habló con la policía presente en la cancha y luego de unos minutos decidió suspender el partido por "falta de seguridad". Ahora será el turno de la Liga Rafaelina para decidir que hará con el resto del partido que debía disputarse.
Los otros resultados que se registraron ayer domingo fueron el de Argentino de Vila venció 3-0 a Deportivo Ramona y Deportivo Tacural venció de visitante a Unión por 2-1.
Te puede interesar