lunes 30 de marzo de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Osella: "Brian está con un problema personal y esperamos que lo resuelva"

El entrenador de Colón habló en conferencia y se refirió a la situación de Brian Fernández que no entrenó en toda la semana con el resto de plantel.

A escasos días para volver a meterse de lleno en el barro de la Superliga, Diego Osella habló en conferencia de prensa y pintó un panorama sobre el estado de los refuerzos, en especial de Brian Fernández que no pudo entrenar en toda la semana con el resto del plantel y posiblemente no haga su presentación en el Sabalero este sábado.

Leer más► Colón amaneció con pasacalles colgados contra su presidente y jugadores

En las últimas horas, trascendió que un estado gripal no había dejado trabajar al refuerzo estrella de Colón en este mercado de pases en lo que va de la semana, pero este miércoles el DT se refirió a "un problema personal" y modificó todo el panorama que se tenía sobre la situación del jugador al que todos los hinchas del Rojinegro quieren ver en cancha.

"Brian está con un problema personal, que se le generó el lunes y decidimos darle el permiso para que lo pueda resolver, con todo lo que eso lleva", comenzó diciendo el ex DT de Belgrano de Córdoba.

osella
Foto: Maiquel Torcatt/Aire Digital

Foto: Maiquel Torcatt/Aire Digital

Y profundizó: "Hasta el día con Newell's estaba muy bien y ahora es necesario que lo resuelva para reincorporarse y ponerse a disposición como cualquier futbolista", cerró Osella sobre la ausencia prolongada de Brian Fernández que preocupa a los sabaleros.

Además del delantero, otra ausencia que podría dejar con menos variantes al DT para el partido ante Central Córdoba sería el cordobés Christian Bernardi que "sufrió un golpe ante Newell's (en el amistoso)" y tiene "un hematoma grande" que no permitirá que sea tenido en cuenta. "Va a jugar el que esté al 100%", dijo certero Osella.

Sobre la última incorporación -Rafael Delgado-, Osella se mostró contento con la llegada del ex lateral izquierdo de Defensa y Justicia y anticipó que "resta saber cuándo y cómo lo vamos a usar" pero que hizo fútbol con el resto del grupo y que "va a estar a disposición".

¿Qué más busca Colón en este mercado de pases? De acuerdo a los dichos del entrenador: "Estamos evaluando las posibilidades de sumar a un volante y un punta más". ¿Le dará el gusto José Vignatti a su DT?.

Conferencia de Diego Osella:

Embed