miércoles 5 de agosto de 2020
Deportes | Colón | Copa Sudamericana | Independiente del Valle

Olivera sobre la final de Copa Sudamericana: "Es muy difícil dejar atrás ese partido"

El defensor de Colón habló con el equipo Dale Dale Deportivo acerca del duelo con Independiente del Valle.

Emanuel Olivera, de gran presente en la defensa de Colón, dialogó en Aire de Santa Fe luego de la final perdida por Copa Sudamericana contra Independiente del Valle. A nueve días del duelo decisivo, el jugador reconoció que es muy difícil sacarse de la cabeza la derrota con el equipo ecuatoriano. Además, hizo referencia a lo que se viene por Superliga y como se encuentra el plantel desde lo anímico.

No se olvida fácil la final, no podíamos creer la oportunidad que se nos escapó. Es muy difícil dejar atrás ese partido, fui a visitar a mi familia y de lo único que hablamos fue de la final. Te da tristeza pensar en todo lo que pasó, a la vez me emociona recordar lo de la gente, es algo que nunca viví”, sostuvo Emanuel Olivera.

Leer más► Colón vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en Estudiantes (LP)

El Turro, como así lo llaman sus compañeros, se lamentó por las condiciones climáticas en las cuales se desarrolló la final: “Creíamos que el partido debía pararse antes. Antes del primer gol, estábamos controlando bien al rival. Si no hubiese llovido, seguramente hubiera sido otro el trámite del encuentro. Nos marcaron de pelota parada, y en el mejor momento nuestro después del parate, nos hacen el segundo y eso te da mucha bronca”.

image.png

El apoyo del hincha

El defensor rojinegro remarcó la importancia del recibimiento por cientos de fanáticos en el aeropuerto de Sauce Viejo: “Cuando llegamos la gente nos reconoció y nos dio alegría. No cualquiera llega a una final, nosotros más que nadie queríamos ganar la Copa. Lo que hizo la gente es una locura, me pongo a pensar y digo, la gente está loca, el hincha es muy fiel”.

Con respecto a los partidos que le quedan a Colón en el campeonato, el defensor opinó: “Ya pasó la semana, hicimos el duelo y debemos enfrentar a Estudiantes para salir de abajo en la Superliga, se nos vienen cosas importantes y hay que sacarlas adelantes. “Que la gente siga apoyando como lo viene haciendo que nosotros vamos a hacer todo para sacar esto adelante”

Leer más► Colón creó una nueva categoría para socios en el extranjero

Su nivel futbolístico

El ex Boca Unidos está viviendo uno de los mejores momentos desde lo individual, y según el jugador, se debe al trabajo y a la confianza: “Uno va creciendo con la confianza y a través del tiempo uno tiene que seguir y no relajarse. Trabajando, la dedicación que le pone uno. Siempre me entrene al 100 sabiendo que cuando tenga una oportunidad la iba a aprovechar. Con la continuidad y confianza de todo se hace más fácil, estoy muy contento con mi presente”

Como se encuentra el capitán de Colón

“Hoy el Pulga Rodríguez está bien, como plantel no tenemos nada para reprocharle. Hoy lo hablamos y el lunes tenemos que ganar como sea. Es nuestro capitán y nosotros lo bancamos”, comentó Olivera.

image.png

Escuchá la nota completa con el jugador

Embed

Dejá tu comentario