Unión quedó eliminado en los octavos de final del Torneo Clausura, luego de la derrota por 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata . El mediocampista tatengue, Mauricio Martínez reconoció que el plantel “se ilusionó” durante el segundo semestre y pidió disculpas a los hinchas.
“El objetivo principal era salvarnos del descenso. Uno va creciendo como grupo y se va ilusionando. Nosotros nos ilusionamos. Le pedimos disculpas a la gente, creo que hoy el equipo se entregó al máximo”, señaló Martínez al término del encuentro.
El volante sostuvo que la eliminación se definió “por detalles” y admitió que tanto él, como el equipo no tuvo su mejor noche. “En el mata mata pasan estas cosas cuando no tenés una buena noche. En el segundo tiempo fuimos a buscarlo con ímpetu, pero no pudimos empatar. Yo no tuve una gran noche. Hay que seguir trabajando”, remarcó.
union salida del equipo
Mauricio Martínez expresó su deseo de seguir jugando en Unión tras la derrota ante Gimnasia.
Consultado por su continuidad, Martínez explicó que aún no habló con el entrenador Leonardo Madelón. “La dirigencia me conoce como soy. Todavía no hablé con Leo. Hay que ver cómo siguen los entrenamientos”, dijo.
Además, expresó, "ojalá no haya sido mi último partido, esta es mi casa, mi ciudad, tengo mis amigos". Al mediocampista de 32 años, se le vence su contrato el 31 de diciembre de este año con el tatengue.
Por último, analizó el recorrido del equipo a lo largo de la temporada. “Fueron dos etapas: el primer semestre fue muy malo; en el segundo nos fuimos encontrando, ganando de visitante y logrando el objetivo principal. Pero este partido fue una desilusión terrible y el equipo está muy dolido”, expresó.