El fútbol le había dado una nueva oportunidad a Brian Fernández. El exfutbolista de Colón encontró nuevo equipo luego de estar alejado durante el último tiempo de las canchas, el Club Atlético Morelia, de México, pero este viernes hicieron oficial su desvinculación.
"El Club Atlético Morelia anuncia que la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin. Lo anterior derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador con la institución. Le deseamos a Brian éxito en sus futuros proyectos", comunicó el club mexicano de manera oficial a través de sus redes sociales.
LEER MÁS ► Colón vs. Rosario Central, por la Copa de la Liga
Los Monarcas tenían una cláusula en el contrato de Brian Fernández por la cual podían optar por la rescisión del mismo en caso de que el jugador incumpla con ciertos términos pactados. Según trascendió, el exdelantero de Colón, por razones que aún no se dieron a conocer, se había ausentado durante los últimos 4 días a los entrenamientos.
Cabe recordar que el futbolista de 28 años, hermano de Uvita y Leandro Fernández, había sido presentado como flamante refuerzo del Morelia a fines de agosto, luego de estar sin club tras su salida de Colón.
De hecho, Brian llegó a debutar en el club de la Segunda División y hasta marcó un gol: disputó dos partidos, primero contra Leones Negros, el 04/09,y luego ante Dorados de Sinaloa, en el cual hizo su debut en las redes.
LEER MÁS ► Cuatro cambios en Colón: los once elegidos Pipo para enfrentar a Rosario Central
Fernández llegó al conjunto Sabalero en 2020, pero no pudo alejarse de su adicción a las drogas, problema que justamente lo hizo salir del Portland Timbers pese a tener un rendimiento extraordinario en la MLS. Sin embargo, pese a la oportunidad que le dio Colón, Brian tampoco pudo centrarse en su carrera por temas personales ligados a sus adicciones y fue cedido tres veces: a Ferro, Deportivo Madryn y nuevamente al Verdolaga.
Pese a que Pipo Gorosito quiso reincorporarlo al plantel del elenco santafesino luego de su último paso por Ferrocarril Oeste, finalmente a los pocas semanas el futbolista fue nuevamente apartado del equipo y a los pocos meses se llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
El Club Atlético Morelia decidió darle una nueva posibilidad a Brian Fernández de demostrar todo su potencial dentro de una cancha de fútbol. Ahora, oficialmente anunciado por el club, a menos de un mes de su llegada —y con solo 18 minutos en cancha— Brian se va del elenco mexicano. ¿El fútbol volverá a apostar por él?
Te puede interesar