Lionel Messi sorprendió a un emprendedor argentino, de San Miguel, al pedirle vía mensajes directos de Instagram una parrilla personalizada para él y su familia en Miami. Guillermo Fernández, el fabricante y dueño del emprendimiento "labo hierro", recibió un mensaje que, según sus propias palabras, le cambió la vida para siempre.
"Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar", fue el texto que le llegó a la cuenta de esta pequeña empresa a través de las redes sociales. Por supuesto, la historia no tardó en hacerse viral.
“Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto”, aseguró el dueño en una nota con El Trece.
LEER MÁS ► Con Lionel Messi en cancha, Inter Miami y Newell's igualaron en un amistoso histórico
Después del pedido viral de Messi, la cuenta de Instagram de este local explotó y, hoy en día, ya tiene más de 126 mil seguidores.
Cuánto sale la parrilla que le enviaron a Lionel Messi
Según el sitio oficial de Labo Hierro, la parrilla que le mandaron a Messi y su familia se llama “La parrilla del Capi”, y se vende por 650.000 pesos.
Tal como se puede apreciar en las fotos y videos que se publicaron en las últimas horas, la parrilla, que es de acero inoxidable, tiene las tres estrellas grabadas, la silueta del astro rosarino con la casaca de la Selección Argentina, y además tiene los nombres de Antonela, Ciro, Thiago y Mateo, la esposa e hijos de Leo.
Temas
Te puede interesar