Con siete goles en ocho partidos disputados, Pablo Vegetti sigue altísimo en efectivad en el Vasco Da Gama. Y contribuyó a clasificar a su equipo a semifinales de la Copa Brasil, en el cruce con el Athlético Paranaense de otro ex Belgrano, Bruno Zapelli. En Colón no tuvo suerte con el arco rival.
Vegetti anotó tanto en el choque de ida como en el de vuelta, y acumula siete en la Copa de Brasil, además de una asistencia. Y es el máximo anotador del torneo. Con su gol al final del primer tiempo forzó la definición por penales, en la que también convirtió para el 5-4 que le dio el pasaje al conjunto carioca. Ahora espera rival, al igual que el Corinthians por la otra llave.
No tuvo chances en Colón y ahora la rompe en el fútbol brasileño
Paranaense, que eliminó a Belgrano en octavos de Copa Sudamericana, llegó a ponerse 2 a 0, el segundo obra de Zapelli, y a jugar con superioridad numérica por la expulsión de Rayan en el Vasco, que los dejó con 10. Pero no alcanzó para sellar la serie.
“Lo dije en el vestuario, estamos acostumbrados a sufrir. Hoy nos quedamos con un resultado adverso y la expulsión. Conseguimos el gol. Dije, nadie está más acostumbrado al sufrimiento que nosotros. El año pasado sufrimos mucho. A principios de año sufrimos mucho. Tenemos que seguir adelante”, resumió Vegetti.
“Tenemos la capacidad de ir por más. Ahora tenemos que pensar en Flamengo el domingo, pero es una clasificación feliz para nosotros, para la afición y para el grupo”, completó el ex artillero de Belgrano.