Neymar sabe que su futuro está lejos del PSG y tiene confirmado que tendrá tres días de locura. El futbolista en Brasil no se queda atrás a la hora de competir con las excéntricidades de otros deportistas. Y es que ni Floyd Mayweather se animó a tanto. Esta vez, el delantero de PSG sorprendió en las redes sociales al anunciar el lanzamiento de su propio crucero.
"Neymar Jr, siempre atrevido, lideró la idea con un equipo estrella y dio vida a este proyecto que será un éxito. ¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!", expresan en la página oficial que promociona este viaje.
El amigo de Lionel Messi ya recibió el permiso del PSG, su actual club, para estar presente en la primera edición del crucero, que iniciaría su viaje desde el 26 al 29 de diciembre de 2023. Las entradas tienen costos que van de los 850 a los 1.300 dólares.
LEER MÁS ► ¡Sorpresa en Francia!: El PSG explota la imagen de Lionel Messi hasta el último día
La presentación del viaje
Neymar realizó la presentación a través de las redes sociales de esta innovación, que tendrá su presencia en el navío ecológico: "Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar", expresó el futbolista.
Y agregó que "habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo".
LEER MÁS ► El tremendo elogio que recibió Facundo Farías tras su vuelta en Colón: "Es de otro..."
Subite que arrancamos: el primer viaje
Neymar será el capitán del crucero. La embarcación realizará su primer viaje entre el 26 y el 29 de diciembre con la siguiente ruta: zarpará desde el puerto marítimo de Santos, municipio de San Pablo, hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro, y regresará nuevamente a la ciudad natal del futbolista brasileño, que siguió el modelo de negocio de Roberto Carlos, Xuxa y otras celebridades del país.
Según se pudo saber, el crucero y la fiesta de Neymar tendrá más de 1.700 cabinas, la mayoría con vista al mar, tres piletas externas, otra piscina con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.
Además, tendrá un sector de diversión para los más pequeños, otro sector con cuidados para la salud y belleza, zona de masajes, un gimnasio con la mejor tecnología, ocho restaurantes, un teatro con una capacidad de casi 1.700 personas y más sorpresas.
Temas