menu
search
Deportes Neymar | PSG |

Neymar le respondió a un excompañero del PSG: "Hablas mucho..."

Neymar se sintió molesto cuando escuchó las declaraciones de uno de sus compañeros de equipo. En la actualidad el brasilero solo piensa en retornar a las canchas.

Neymar se sintió tocado y no dudo en responder. Thomas Meunier no se olvidó de su paso por el Paris Saint-Germain de Francia donde compartió plantel con el brasilero.

Fue jugador del club parisino de 2016 a 2020 y antes de volar al Borussia Dortmund el lateral derecho volvió a su aventura parisina y no dejó de manifestar su decepción por la evolución de la carrera de Neymar.

LEER MÁS ► ¡Bomba mundial!: ¿la MLS se lleva a Lionel Messi?

Thomas Meunier durante una entrevista con Kicker, el internacional belga se mostró muy crítico con el número 10 parisino. “Tengo que admitir que era un gran admirador de Neymar cuando aún jugaba en el Barcelona".

image.png

Y fue duro contra el brasilero al decir que "Neymar perdió la magia en París" dando a entender además que ya no era el mismo jugador que el que había brillado en Barcelona de España y Santos de Brasil.

LEER MÁS ► Lionel Scaloni dejará de ser el técnico de la Selección Argentina y volverá a jugar al fútbol

Neymar le respondió a Thomas Meunier

Neymar se enoja muy pocas veces, pero esta vez no le gustó. "Este chico habla demasiado", dijo el volante de la Selección de Brasil que se recupera de una lesión que lo mantiene afuera de las canchas.

image.png
Neymar volvió al centro de entrenamiento del equipo de PSG.

Neymar volvió al centro de entrenamiento del equipo de PSG.

Neymar reaparece en París

Este jueves Neymar volvió al centro de entrenamiento del equipo de PSG. El jugador se retiró lesionado el pasado mes de febrero ante el Lille por una lesión de tobillo que le obligó a pasar por el quirófano.

Los plazos de recuperación le han descartado para lo que queda de temporada y el jugador ha pasado las últimas semanas en Brasil.

Temas