jueves 22 de octubre de 2020
Deportes |

Newell's se ilusiona con el posible retorno de dos campeones

Cristian D'Amico, vicepresidente de la Lepra, confirmó que harán un intento por hacer volver Pablo Pérez y Nacho Scocco.

Newell’s quiere seguir creciendo de la Frank Darío Kudelka, por eso es que según confirmaron dirigentes leprosos intentarán reforzar el plantel con dos jugadores que ya vistieron de rojo y negro. De acuerdo a declaraciones de Cristian D’Amico, vicepresidente del club rosarino, los objetivos para el mercado de pases son: Pablo Pérez y Nacho Scocco.

Leer más► Schwartzman derrotó a Garín y Argentina ganó el primer cruce por Copa Davis

Por el volante de Independiente se intentará repatriarlo a principios del 2020. Pérez reconoció en una ocasión en un programa televisivo que deseaba retirarse en la Lepra porque “Fue el club que me dio la oportunidad de jugar al fútbol, de crecer, con aciertos con errores, que me educó. Ojalá que pueda volver para darle un poquito de todo lo grande que me dio". Junto con el mánager del club, Sebastián Peratta, la dirigencia de Newell’s ya mantuvo charlas informales con el mediocampista.

pablo perez-newells

Mientras que al delantero quieren tentarlo para mediados del mismo año cuando vence su contrato con River. A pesar que estos nombres ilusionan a los hinchas, D’Amico aclaró que “Trataremos de no cometer locuras desde lo económico", además de aclarar que sus regresos “dependen del entrenador”.

scocco-newells

Tanto Scocco como Pérez fueron claves en el último torneo que ganó Newell’s en 2013 de la mano de Gerardo “Tata” Martino.