menu
search
Deportes

Newell’s podrá llevar hinchas al partido ante Independiente

El organismo más importante de seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que el partido entre Independiente y Newell’s contará con visitantes.

Redacción de Aire Digital

El comunicado

Leer más► Se define el rival de Colón en los cuartos de la Sudamericana

Por la segunda fecha de la Superliga, dos de los partidos que se disputarán en la provincia de Buenos Aires tendrán público visitante. El lunes, a las 21.10 en Avellaneda, Independiente será local ante Newell’s, y los simpatizantes rosarinos dispondrán de totalidad de la capacidad del sector visitante del Libertadores de América. En tanto el sábado, desde las 13.15, Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Argentinos Juniors, contando los hinchas del equipo de La Paternal con la cabecera visitante a su disposición.

En el caso de los otros dos partidos en la provincia, no habrá visitantes por disposición de los clubes locales, organizadores del evento. Gimnasia, al darle ambas cabeceras a sus hinchas, no dispone de lugar para albergar a los de San Lorenzo (el partido es el domingo a partir de las 13.15). Y Banfield (local frente a Estudiantes, domingo 15.30) decidió que todo el estadio sea para los hinchas locales. Al respecto, la APreViDe aclara que en los cuatro partidos ofreció la posibilidad de que sean con acceso a los hinchas visitantes, respetando la potestad del local en la decisión final de jugar, o no, con simpatizantes del otro equipo.

Dejá tu comentario