menu
search
Deportes Néstor Gorosito | Colón |

Néstor Gorosito se despidió de Colón: "Pensé que no íbamos a perder puntos con Unión, Barracas y Arsenal"

El ahora exentrenador de Colón, Néstor Gorosito, se despidió este jueves por la tarde del plantel Sabalero y brindó declaraciones a la prensa. "La sensación es de tristeza, nos hubiese gustado quedarnos mucho tiempo más. A la gente le digo que tienen que seguir juntos, que falta y que apoyen a los jugadores. En nuestra cancha estamos invictos, así que sigan así", sostuvo.

Néstor Gorosito se despidió este jueves por la tarde del plantel de Colón, luego de una seguidilla de malos resultados que conllevó a que el Sabalero se mantenga en zona de descenso en la tabla anual de la Liga Profesional, a cuatro fechas de la culminación del torneo.

"La sensación es de tristeza porque a nosotros nos hubiese gustado quedarnos mucho tiempo más en Colón, pero hay una realidad que es que los resultados no acompañan y, cuando pasa así, el eslabón más chico es siempre el entrenador", expresó el exDT rojinegro al dialogar con la prensa.

LEER MÁS ► Confirmado: cambio de horario para el partido entre Colón y Atlético Tucumán

Ante la consulta sobre quién tomó la decisión de su salida, Pipo dijo no haber hablado con José Vignatti y sostuvo: "No importa si la decisión es de uno o de otro, venimos de una situación incómoda desde hace un tiempo a esta parte, y por ahí viene cualquiera que remueve un poquito y la cosa se soluciona".

Embed

"Me sentí respaldado por los jugadores, ellos no querían que nos vayamos, pero a veces uno pasa a ser parte del problema y cuando estás adentro no ves cosas que son muy evidentes en el día a día y lo tomás como natural. Es diferente cuando llegás a un lugar y observas desde afuera el problema y tratás de buscar soluciones más rápidas", contó el entrenador.

Gorosito le agradeció a los jugadores "porque han sido buena gente y han respetado las decisiones siempre". También, aseguró que Colón le deja "muchísimo" y que sintió mucho "respeto aún sin ser los resultados que esperábamos".

LEER MÁS ► Los números que dejó Néstor Gorosito como DT de Colón

"Siempre nos tuvieron paciencia y somos agradecidos en ese sentido. Siempre tuve las ganas para venir a Colón. A la gente le digo que tienen que seguir juntos, que falta y que apoyen a los jugadores como lo han hecho últimamente. En nuestra cancha estamos invictos así que sigan así", agregó y aseguró: "El que venga está a tiempo, son cuatro partidos nomás. Yo les había dicho que hasta el final iba a ser así. Yo pensé que no íbamos a perder puntos con Unión, con Barracas, con Arsenal. Con River o Argentinitos podes llegar a perder un partido, pero esos que teníamos de ganar no lo ganamos".

"Colón es una institución muy grande que está al nivel de Rosario, de Newell's, de Talleres. No es sólo un equipo del interior, es un club muy grande, muy importante", cerró Gorosito.

Gorosito se despidió de Colón "Pensé que no íbamos a perder puntos con Unión, Barracas y Arsenal"