menu
search
Deportes NBA | Deportes |

NBA: Golden State Warriors visita a Boston Celtics en busca del anillo de campeón

Este jueves, Golden State Warriors visita a Boston Celtics por el sexto juego de las finales de la NBA. El partido comenzará a las 22 de Argentina, en el TD Garden de Boston.

Este jueves a las 22 de Argentina, Golden State Warriors puede ganar otro anillo de la NBA en el sexto juego de las finales ante Boston Celtics. El equipo de Stephen Curry lidera la serie por 3-2 y de ganar el compromiso de esta noche volverá a coronarse en la mejor liga de básquet del mundo.

El lunes, los Warriors quedaron a las puertas de otra consagración al vencer a la férrea defensa de Boston, a pesar de que Curry no tuvo mucha incidencia en ofensiva, ya que no marcó ni un solo triple, algo que no ocurría desde 2018. Fue el canadiense Andrew Wiggins quien se puso el equipo al hombro y batió a los Celtics de Jaylen Brown y Jayson Tatum con 26 puntos y 13 rebotes.

https://twitter.com/warriors/status/1537476768973500416

Los Celtics encajaron una segunda derrota consecutiva, por primera vez en esta postemporada, y ahora se ven contra las cuerdas después de que solo una memorable exhibición de Curry (43 puntos) les apartara el viernes de tomar una ventaja casi definitiva de 3-1.

Aunque ninguno de sus miembros tiene experiencia previa en las Finales, los Celtics se aferran al espíritu de resistencia que han demostrado durante toda esta temporada.

El equipo que dirige el debutante Ime Udoka supo salir de un profundo bache a inicios de año para catapultarse desde su undécima posición de la Conferencia Este en enero a un segundo puesto al final de la fase regular.

Jugar en el TD Garden para intentar remontar

Una de las esperanzas que tiene Boston es hacerse fuerte de locales, en su estadio, donde su público suele meter gran presión al rival, tanto en la previa como durante los juegos.

"Es el último partido en casa de la temporada. Estoy deseando estar delante del público, sabiendo que nos va a apoyar y nos va a dar ese impulso extra de energía como siempre", dijo el miércoles el alero Jayson Tatum. "Va a haber mucho ruido aquí. Va a ser divertido, un gran ambiente. Lo estoy deseando".

https://twitter.com/celtics/status/1537466592442961920

La extraordinaria atmósfera de las Finales, las primeras que hospedan desde la derrota de 2010 ante los Lakers, tiene su reflejo también en las calles de Boston.

Los días de partido son incontables las camisetas verdes y blancas alrededor de la cancha, con multitudes reuniéndose en los bares para ver el juego.

En el TD Garden, el costo de cada uno de los 18.000 asientos oscila entre los 500 dólares para los más asequibles y los 18.000 dólares que cuesta ver el juego a pie de pista junto a estrellas como el rapero Jay-Z.

A qué hora juegan Boston Celtics vs. Golden State, por la NBA

  • Argentina: 22 horas

Boston Celtics vs. Golden State Warriors, por las NBA Finals: dónde ver en vivo por TV y ONLINE

El sexto partido de la final de la NBA entre los Warriors y los Celtics se podrá ver en vivo a través de ESPN 2:

  • Canales 102 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 622 (SD) y 1622 (HD) de DirecTV
  • Canales 104 (SD) y 1009 (HD) de Telecentro

Ver EN VIVO Boston Celtics vs. Golden State Warriors, por la NBA

De manera online se podrá ver por internet a través de Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN, o ingresando a ESPN mediante los servicios de cableoperadores como Telecentro Play, Cablevisión Digital y DirecTV GO.

Temas