sábado 5 de diciembre de 2020
Deportes | NBA | Facundo Campazzo | Denver Nuggets

NBA: Facundo Campazzo será jugador de Denver Nuggets con un contrato de dos años

El cordobés Facundo Campazzo llega a la NBA para sumarse a Denver Nuggets con un contrato de dos años. La franquicia fue última finalista de la Conferencia Oeste.

Facundo Campazzo será jugador de NBA, según confirmaron desde fuentes cercanas a la liga este viernes. Se sumará a Denver Nuggets por los próximos dos años. Su nuevo equipo fue último finalista de la Conferencia Oeste.

Leer más► Gonzalo Higuaín y su hermano Federico contrajeron coronavirus

Campazzo jugó este viernes su último partido con el Real Madrid por la Euroliga y será el primer argentino en la NBA luego de la última participación de Manu Ginóbili en 2018.

https://twitter.com/wojespn/status/1329927890222280706

Quien dio la noticia de la llegada del cordobés a la mejor liga de básquet del mundo fue el periodista Adrian Wojnarowski, con mucho acceso a la información relacionada a esta competencia.

Embed

El domingo será la confirmación oficial del arribo de Campazzo a la NBA, día en que las franquicias pueden firmar con los agentes libres.

Esta noticia llega poco después de que otro cordobés, Leandro Bolmaro, haya sido elegido en el clásico Draft y será el segundo argentino en la liga. Aunque inicialmente había sido seleccionado por los New Yorks Knicks, el jugador de 20 años fue tradeado a Minnesota Timberwolves, donde Pablo Prigioni es asistente técnico.