menu
search
Deportes Facundo Campazzo | NBA | Denver Nuggets

NBA: Facundo Campazzo jugó en el triunfo de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers

Facundo Campazzo jugó su segundo partido en la pretemporada de la NBA con Denver Nuggets

Leer más► La impactante cifra por la que Antetokounmpo renovó con Milwaukee Bucks

El encuentro preparatorio se jugó en el Ball Arena de Denver y el ex Peñarol y Real Madrid de España estuvo en cancha nueve minutos y 36 segundos, sumando un rebote, tres asistencias, un robo y un bloqueo, en tanto falló en dos tiros de tres puntos.

https://twitter.com/nuggets/status/1339422419857993730

Los números del cordobés fueron muy diferentes a los del debut ante Golden State Warriors cuando el entrenador Michael Malone lo hizo jugar durante 24 minutos totalizando ocho tantos (2-3 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres), tres asistencias, un rebote y un recupero.

Campazzo fue toda una sensación en el debut y es indudable que Malone desea llevar de a poco al cordobés, dosificando su minutos en cancha con vista al inicio de la temporada el 22 del actual, aunque Denver debutará al día siguiente contra sacramento Kings de local.

https://twitter.com/nuggets/status/1339424062200680449

El máximo anotador de los Nuggets fue Paul Millsap con 18 puntos, seguido por Jamal Murray con 16, mientras que en los Blazers Robert Covington sumó 15 y Damian Lillard, Enes Kanter y Carmelo Anthony 14.

Otros resultados de anoche: Houston Rockets 100-Cleveland Cavaliers 93, Oklahoma City Thunder 103-Chicago Bulls 124 y Phoenix Suns 107-Los Angeles Lakers 112.

Esta noche jugarán: Orlando Magic-Charlotte Hornets; Washington Wizards-Detroit Pistons, Houston Rockets-San Antonio Spurs, Mmephis Grizzlies-Atlanta Hawks, Dallas Mavericks-Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings-Golden State Warriors.

En otras noticias, Kawhi Leonard fue entrevistado por Jimmy Kimmel y cambió su imagen de tipo rudo en una nota distendida y llena de humor. El tamaño de las manos del alero de Los Ángeles Clippers fue el tema principal de conversación.

Embed

"No me caben en los bolsillos", expresó entre risas Leonard, que bromeó sobre que sus manos fueron las causantes de no seguir en los Raptors en 2019: "No había guantes de mi talla".

https://twitter.com/Raptors/status/1041661797781131264

Es que las manos del ex jugador de San Antonio Spurs y compañero de Manu Ginóbili miden un 52% más que las de una persona normal: 28,7 centímetros extendida, desde el dedo meñique hasta el índice, y 24,8 centímetros de largo, de arriba a abajo.