El base cordobés Facundo Campazzo tuvo otra destacada participación con buen desempeño general, pero Denver Nuggets volvió a caer anoche como local ante Charlotte Hornets por 115 a 107, en una jornada negativa para los tres argentinos que compiten en la NBA, ya que Leandro Bolmaro y Gabriel Deck también perdieron sus respectivos partidos con Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder.
Campazzo permaneció en cancha 33 minutos y 22 segundos en el Ball Arena, de Denver, y en ese tiempo marcó 12 puntos, tomó 2 rebotes defensivos, entregó 5 asistencias, registró 3 robos, colocó una tapa, tuvo una pérdida y cometió 3 faltas personales.
Su compañero, el serbio Nikola Jokic volvió a ser la figura y goleador de su equipo, y del partido, con 29 puntos a los que les adosó 21 rebotes, 6 de ellos ofensivos.
Por su parte el también cordobés Leandro Bolmaro apenas permaneció dos minutos y medio exactos sobre el rectángulo de juego, sin mover su registro estadístico, en la derrota como visitante de Minnesota Timberwolves frente a Utah Jazz por 128 a 116 en el Vivint Arena, de Salt Lake City, pese a los 33 puntos de su compañero Malik Beasley, máximo anotador del juego
Mientras que el santiagueño Gabriel Deck, ya como de costumbre, no tuvo acción en la caída como visitante de Oklahoma City Thunder frente a Phoenix Suns por 113 a 101, en el estadio Footprint Center, donde el local Devin Booker fue el goleador del encuentro con 30 tantos.
Campazzo se destacó pero Denver cayó ante Oklahoma
Denver Nuggets, con el cordobés Facundo Campazzo, perdió de visitante ante Oklahoma City Thunder, donde fue suplente y no actuó el santiagueño Gabriel Deck, por 108 a 94, en partido de la Conferencia Oeste de la NBA jugado anoche.
Campazzo estuvo en el rectángulo de juego del Paycom Center de los Thunder durante 26 minutos y 43 segundos, con ello fue el que más tiempo jugó en su equipo, y sumó nueve puntos (1-2 en dobles, 2-7 en triples y 1-2 en libres), dos rebotes defensivos, seis asistencias, dos tapas, una pérdida y cuatro faltas personales.
Por su parte, Deck no tuvo acción, como viene ocurriendo repetidamente en los últimos juegos de su equipo, y por las chances de que sea cortado el próximo 10 de enero por no tener contrato garantizado crecen día a día.
El base canadiense del local, Shaivonte Gilgeous Alexander fue el goleador del partido con 27 puntos, mientras que la figura de los Nuggets, el pivote serbio Nikola Jokic fue el máximo anotador de su equipo con 13 tantos.

