menu
search
Deportes foto | Club Atlético Colón |

Nacho Lago posteó una foto y recibió un especial mensaje tras el triunfo de Colón que lo hizo emocionar

El futbolista de Colón regresó a las canchas y le cambió el ánimo al plantel. El equipo ganó y Nacho Lago lo expresó con una foto en sus redes sociales.

Pasaron casi 8 meses para que Ignacio Lago vuelva a jugar oficialmente con la camiseta de Colón tras la grave lesión que sufrió a mediados del 2024. El jugador lleva 3 partidos en este 2025 y ya consiguió que el equipo vuelva a ganar e ilusionarse con el reducido. Mira la foto que posteó Nacho y el mensaje que recibió.

Luego de 42 semanas, Nacho Lago volvió a postear dos fotos en su cuenta de Instagram y las imágenes que eligió fueron del partido contra Talleres de Remedios de Escalada, encuentro donde el Sabalero cortó la racha de 6 partidos con derrota de manera consecutiva.

LEER MÁS ► La foto y la frase de Colón tras el agónico triunfo que cortó una tremenda racha

Nacho Lago posteó una foto y recibió un especial mensaje

Sin ninguna frase en particular fue la elección de Ignacio Lago a la hora de publicar dos fotos en su cuenta oficial de Instagram luego de varios meses sin hacerlo. El momento fue tras su vuelta a las canchas y el triunfo esperado por todo Colón.

Entre los cientos de mensajes que recibió la publicación se destacó el de su mamá. "Orgullosa de vos hijo te amo", expresó Paula, madre del jugador Sabalero, que sigue atentamente el desempeño de uno de sus hijos.

image.png

La foto y la frase de Colón tras el agónico triunfo

Había que ganar como sea era la frase que repetían mucho de los hinchas en la previa del partido ante Talleres (RE) correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas sabían que tenían que terminar con la racha negativa de 7 partidos.

LEER MÁS ► La insólita confesión de Brian Fernández en la previa de Colón vs Talleres

"¡Vamos nosotros!", fue la frase que posteó el club Colón a través de sus redes sociales, acompañado con una foto de todos los jugadores unidos y abrazados tras el gol que decretó el agónico triunfo Sabalero.

Diseño sin título (7).jpg