Argentinos recién llegados, mexicanos, indios, egipcios, iraníes, saudíes y de todo el mundo, llegaron dos horas antes de las 15 (9 de Argentina) para poder comprar una entrada para ver a la Selección.
El último mundial de Lionel Messi despierta en las personas que viven y pasean por la capital qatarí la necesidad de poder verlo aunque sea una vez frente al rival que sea. No importan las horas de espera aun sin la confirmación que habrá entradas disponibles porque desde hace varios días ya no quedan tickets.
De un lado la fila que en forma de serpiente rodea todo el ingreso a la compra oficial de entradas del Mundial y a un costado una pantalla gigante donde en gris los partidos de Argentina en la fase de grupos indica que no se venden porque están agotadas. Solo en verde partidos que nadie quiere comprar como Irán vs. Gales o Estados Unidos vs. Irán.
La camiseta de Lionel Messi con la Diez en la espalda está en muchos fantásticos que forman las filas aun sabiendo que no hay entradas. Entonces, ¿por qué lo hacen?
Shamseer, indio residente en Doha y miembro del club de Fans de los Argentinos en Qatar, le contó a AIRE que “solo quiere ver a Messi” y que “no le importa que las entradas estén agotadas, hasta que no esté adentro del Tickets Center no va a parar hasta conseguirla”. Su amor por Argentina nació cuando vio a Messi en un amistoso que jugó en su país y desde ahí lo sigue siempre.