Mundial de Handball: el recuerdo de Los Gladiadores a Diego Armando Maradona
Los Gladiadores avanzaron a la segunda ronda del Mundial de Handball.
El seleccionado argentino de handball masculino, Los Gladiadores, recordaron hoy a Diego Maradona luego del triunfo ante Bahrein por 24 a 21 que les permitió el pase a la segunda ronda del Mundial de Egipto.
Te podría interesar
"¡Olé, olé, olé, Diego, Diego, Diego!", entonaron Los Gladiadores según registró la transmisión oficial del Mundial de Egipto en el vestuario.
Los jugadores corearon el nombre de la leyenda del fútbol mundial, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado y fue reconocido en cada rincón del planeta, con una camiseta argentina cuyo dorsal tenía el apellido Maradona.
El equipo albiceleste competirá por el primer lugar del grupo este martes frente a su par de Dinamarca, a partir de las 16.30, hora argentina.




