domingo 12 de julio de 2020
Deportes | Messi | Barcelona | Mallorca

Messi se entrenó a la par del grupo y el sábado estaría ante el Mallorca

Luego de un día de descanso, la Pulga, que la semana pasada había tenido algunas molestias físicas, trabajó sin problemas a seis días del partido ante Mallorca.

Lionel Messi volvió a entrenarse a la par de sus compañeros del Barcelona luego de haber sufrido algunas molestias físicas durante la última semana y se espera que llegue sin problemas al partido del sábado ante el Mallorca, en la reanudación de la Liga luego del parate por la crisis del coronavirus.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1269914572661706752

El plantel trabajó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y volverá a hacerlo mañana. Tal como ocurrió en la última semana, por protocolo, el entrenador ya puede contar con el plantel completo para entrenarse y también subió algunos jugadores de la filial para que trabajen junto al primer equipo.

"Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos. Es una contractura sin mayor importancia, lo hemos controlado mucho, está perfectamente y no tendrá ningún problema”, había explicado ayer Quique Setién, DT del Barcelona. "Tanto con él como con el resto, iremos viendo como avanza la competición. Hay muchos partidos y no tenemos una plantilla muy larga, aunque es mejor tenerlo siempre en el campo”, había agregado.

Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá! I've really missed this place... Can't wait to play here again!

Dejá tu comentario