Lionel Messi hizo un gol en el triunfo de Barcelona sobre Deportivo Alavés por 4 a 1 en el estadio Camp Nou de la ciudad catalana, en un encuentro de la 18va. jornada de la liga de España.
Leer más► Liverpool, el décimo campeón del Mundial de Clubes
Messi, a los 24 minutos del segundo tiempo, anotó el tercero de la victoria "blaugrana". Los otros fueron de Antoine Griezmann (14m. PT), Arturo Vidal (45m. PT) y Luis Suárez (30m. ST), de penal, y Pere Pons (11m. ST) descontó para la visita.
Con este tanto, Messi pasó a ser el máximo goleador de la competencia, ya que suma 13, uno más que el francés Karim Benzema (Real Madrid) y tres encima de su compañero Suárez.
Leer más► Centurión: "Me encantaría que me dirija Gallardo porque me haría volar"
Además, Barcelona (39 puntos) lidera el torneo, a la espera de Real Madrid (36), que recibirá mañana a Athletic Bilbao.
Temas



