jueves 9 de abril de 2020
Deportes | Barcelona | Lionel Messi |

Messi despidió a Ernesto Valverde en sus redes sociales

El capitán del Barcelona le dedicó unas palabras en su Instagram al exentrenador del equipo. "Gracias por todo, míster", le escribió la Pulga.

Lionel Messi ya se entrena bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Quique Setién, pero no se olvida del DT que finalizó su ciclo tras ser despedido. El capitán del equipo le dedicó unas palabras a Ernesto Valverde en su cuenta de Instagram.

Leer más► El primer entrenamiento de Quique Setién como DT de Messi

"Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", escribió Leo.

Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande.

Leer más► Luis Suárez se lesionó la rodilla y deberá ser operado

No fue el único, sin embargo, que decidió saludar al entrenador. En medio de su recuperación tras ser operado de la rodilla, Luis Suárez también usó sus redes sociales (Twitter en este caso) para enviarle un mensaje al técnico: "Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!!".

Luis Suarez on Twitter