Más de 60.000 fanáticos fueron testigos del partido entre Argentina y Uruguay por la Fecha 5 de las Eliminatorias, mientras que un grupo numeroso de personas que se quedaron en las puertas de la Bombonera sin poder ingresar porque fueron estafados. "Éramos varios los que compraron", contó a AIRE Valeria, una de las víctimas.
"Compré la entrada y cuando estaba por entrar el que agarra las entradas me dijo que no podía pasar porque era falsa", contó con dolor y tristeza, Valeria, en una charla con AIRE minutos previo al inicio del partido.
LEER MÁS ► De Paul le respondió con altura a Ugarte tras el zarpado gesto
"Me estafaron con la entrada para ver Argentina"
Valeria nació en Rusia, pero está viviendo en la Argentina desde hace un año y ya es una fanática más de la Scaloneta. "Mi sueño era ver a la Selección y a Lionel Messi en una cancha", resaltó en la charla con AIRE. "Pagué $140 dólares, pero lo que más me duele es que no pude ingresar y me robaron la ilusión", contó.
La rusa, oriunda de la ciudad de Moscú, contó que además de ella, hubo otros estados entre los que había algunos mexicanos. Todos tenían las entradas, pero eran todas falsas, profundizó.
Incidentes en el ingreso a La Bombonera
Efectivos de la Policía de la Ciudad e hinchas argentinos protagonizaron este jueves incidentes en los alrededores de La Bombonera, luego de que denunciaran que cerraron las puertas del estadio cuando ellos tenían su entrada correspondiente para entrar a ver el partido entre Argentina y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Los simpatizantes poseían entradas para el clásico rioplatense, pero, por la mala organización, se quedaron fuera del estadio y demostraron su descontento. Para controlar la situación, los actuaron y los agredieron.
Muchos hinchas se quedaron en la puerta de ingreso que le correspondía a cada uno, ya que quienes estaban a cargo del operativo les indicaron que ya nadie podía entrar a La Bombera, porque estaba colmada su capacidad.
Temas
Te puede interesar