menu
search
Deportes Colón | Iván Delfino | Club Atlético Colón

Maximiliano Padilla, el refuerzo apuntado por Colón para el plantel de Iván Delfino: "Hubo un llamado"

La dirigencia de Colón junto al entrenador Iván Delfino buscan refuerzos para la segunda parte del torneo. Un defensor del ascenso ya suena en el Sabalero.

Uno de los puestos a reforzar en Colón es la defensa y el nombre que apareció en carpeta es el de Maximiliano Padilla. "Hubo un llamado", confió a este medio una persona allegada al futbolista. El defensor actualmente juega en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

image.png
Maximiliano Padilla, el refuerzo apuntado por Colón para el plantel de Iván Delfino:

Maximiliano Padilla, el refuerzo apuntado por Colón para el plantel de Iván Delfino: "Hubo un llamado".

Maximiliano Padilla, el refuerzo apuntado por Colón para el plantel de Iván Delfino

Maximiliano Padilla es el nombre que está en carpeta de posibles refuerzos para Colón. Es defensor central, zurdo, y tiene 29 años. Hizo inferiores en Boca Unidos de Corrientes, para luego pasar por Central Norte de Salta y Estudiantes de Río Cuarto hasta llegar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Según averiguó AIRE, ya hubo un llamado desde la dirigencia de Colón para saber la actualidad del defensor Maximiliano Padilla. El defensor central está regresando desde Potrerillos, junto al plantel de Gimnasia y Esgrima, tras una minipretemporada.

En resumen, a Colón le interesa el central zurdo Maximiliano Padilla, aunque por el momento no hubo una propuesta formal ni al jugador ni al club Gimnasia y Esgrima de Mendoza. "Estamos tranquilos", contaron a este medio desde la representación del defensor.

Lo que vendrá para Colón

  • Fecha 20: vs Defensores Unidos: domingo 23 de junio a las 15:10hs
  • Fecha 21: vs Atlanta: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 22: vs Almirante Brown: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 23: vs Patronato: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 24: vs Estudiantes (RC): Fecha y horario a confirmar