miércoles 17 de noviembre de 2021
Deportes Icardi | PSG |

Mauro Icardi: en el PSG preocupa su salud mental en medio de la crisis con Wanda Nara

Tras el escándalo con la madre de sus hijos, quien también es su representante, el futbolista de 28 años retomó los entrenamientos luego de varios días de ausencia. Y ahora, lo notan triste y desconcertado y piden contenerlo.

Tras la crisis matrimonial con Wanda Nara, quien también es su representante, Mauro Icardi retomó los entrenamientos con el PSG tras varios días de ausencia en medio del escándalo de separación y supuesta infidelidad que involucra a la China Suárez. Sin embargo, preocupa su estado emocional porque podría repercutir en su performance como deportista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Triste y desconcertado, así se lo vió a Mauro en el regreso a los entrenamientos, generando preocupación.

Triste y desconcertado, así se lo vió a Mauro en el regreso a los entrenamientos, generando preocupación.

Leer más ► Wanda Nara le reventó la tarjeta a Mauro Icardi

El delantero de 28 años dejó de lado el fútbol y, a principios de semana, viajó a Milán para intentar recomponer su matrimonio con Wanda, luego que salieran a la luz los mensajes que había intercambiado con María Eugenia, algunos de ellos, con contenido erótico.

A nivel futbolístico, el PSG le otorgó un permiso especial para ausentarse a los entrenamientos del domingo y del lunes, considerando la particular situación que atraviesa. Y no fue tenido en cuenta para el partido del martes, ante el Leipzing por la Champions League., en fase de grupo

image.png
 Mauro se prepara para el partido del domingo ante el Olympique de Marsella.

Mauro se prepara para el partido del domingo ante el Olympique de Marsella.

El jueves, de vuelta en París y ya en compañía de Wanda, Icardi volvió a presentarse en el Camps des Loges para unirse a la práctica y ponerse a disposición del entrenador, Mauricio Pochettino, para el partido del domingo ante el Olympique de Marsella, luego de que el jugador le advierta a nara que se no volvía a Francia con él, dejaba el fútbol, para siempre.

Temas