martes 14 de julio de 2020
Deportes | Boca | Isla |

Mauricio Isla rescindió con Fenerbahce y Boca negociará para sumarlo al plantel de Russo

El lateral por derecha chileno, de 31 años, llegó a un acuerdo con el club turco para terminar el contrato, por lo que sus chances de arribar al club de la Ribera crecen todavía más.

Mauricio Isla, el lateral por derecha que pretende Boca, Juan Román Riquelme en específico, quedó libre luego de acordar con Fenerbahce la finalización anticipada de contrato y así se acerca al club de la Ribera.

https://twitter.com/Fenerbahce/status/1270761671737380868

Con esta noticia, totalmente inesperada, el Xeneize puede negociar directamente por el chileno ex Udinese de Italia. El jugador de 31 años disputó 91 partidos con el club turco, no anotó goles y registró 13 asistencias.

"Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco, tengo que anunciarles la finalización de mi vinculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón", escribió el jugador de la selección trasandina en su cuenta de Instagram para despedirse de la institución.

Embed

Ante los rumores de una posible llegada a Boca, Isla dijo hace días que: "Hasta ahora no sé dónde me voy a ir, hasta ahora no sé nada. Yo he tenido sólo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada". También cabe decir que el Xeneize no es el único club interesado en el jugador, la Universidad de Chile también quiere contar con sus servicios.

Temas