miércoles 26 de febrero de 2020
Deportes |

Matías Kranevitter se va al Monterrey mexicano en busca de continuidad

El volante tucumano se marchó del Zenit ruso, club en el que jugaba desde 2017, para irse al último campeón del fútbol azteca colmado de argentinos.

Matías Kranevitter, que militaba en el Zenit de Rusia desde 2017, será jugador del Monterrey mexicano, según informó hoy el club ruso en su cuenta oficial de Twitter.

Leer más► Cecchini y Caicedo, las dos nuevas incorporaciones de Unión

El mediocampista tucumano, iniciado en las categorías infantiles de San Martín de la provincia norteña y consagrado en River Plate, arribó ya a México y en las próximas horas firmará su vínculo con Rayados, que ya cuenta en su plantel con los argentinos Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez, todos con pasado en la entidad de Núñez.

FC Zenit Español on Twitter

El Zenit de San Petersburgo, campeón de la última liga rusa y líder de la actual, le deseó al futbolista argentino, de 26 años, "lo mejor para el futuro".

El conjunto de los Rayados dirigido por el también argentino Antonio Mohamed se proclamó campeón del torneo de Apertura en diciembre, y ahora aspira a ganar el Clausura 2020.

Kranevitter, que no era tenido en cuenta por el técnico del Zenit, Serguéi Semak, jugó sólo jugó 7 partidos oficiales en la temporada pasada y permanecía detrás del colombiano Wilmar Barrios en la consideración.