domingo 29 de marzo de 2020
Deportes | Superliga | Estudiantes |

Marcos Rojo volverá a Estudiantes de La Plata

El futbolista firmará con Estudiantes de La Plata en los próximos días luego de cinco temporadas en el United.

Marcos Rojo dejará el Manchester United después de cinco temporadas y 122 partidos y firmará con Estudiantes de La Plata en los próximos días a préstamo por un año, para volver al club donde se formó. Otro bombazo del equipo platense en el mercado de pases tras la contratación de Javier Mascherano.

Leer más► La Oveja Hernández le puso fecha a su salida de la selección

Rojo le pidió a la conducción del Manchester un pase a préstamo, de por lo menos seis meses, ya que sabe que no es prioridad para el técnico Solskjaer. Por eso, la operación tuvo mucho que ver con las ganas del futbolista de retornar al país.

rojo veron estudiantes.jpg

Marcos jugó en el Pincha hasta junio del 2011, cuando fue vendido al Spartak de Moscú. A mediados del 2012 pasó al Sporting de Lisboa y el club portugués lo transfirió al United en 2014, a cambio de 20 millones de euros (el Pincha lo había vendido a Rusia en dos millones).

Leer más► El recuerdo de Lionel Messi por la muerte de la leyenda de los Lakers

Hace unos días, Juan Sebastián Verón admitió la chance de que Rojo forme parte del plantel de Gabriel Milito en esta temporada: "Las chances obviamente están. Trascendió mucho y se habló porque algo hay pero hoy no podemos decir que está cerrado. Tiene que haber una confirmación en estos días y esperemos que sea positivo. Por lo que vamos viendo y hablando puede que sí", confesó el mandatario de Estudiantes.

marcos rojo estudiantes.jpg