Así lo indicó un alto dirigente del "Lobo" platense, quien aseguró que el club tiene todo previsto para recibir al "10" y que "se está trabajando para garantizar todo el operativo y protocolos sanitarios para contar con la presencia de Maradona hoy en el estadio".
Maradona se encontraba aislado de manera preventiva luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus, según habían indicado fuentes de Gimnasia el miércoles último, aunque la institución platense no informó si se le realizó un hisopado al entrenador.
Allegados a la dirigencia "tripera" señalaron tras esa informaron que "Diego es seguido de cerca por su médico personal y también por los de Gimnasia, en tanto aguardarán 48 horas para realizarle un nuevo testeo, tal como indican las normas sanitarias para confirmar o descartar la enfermedad".
Sin embargo, la dirigencia de Gimnasia cree que Maradona finalmente estará hoy en el estadio del Bosque platense, aunque no es seguro que ocupe un lugar en el banco de suplentes junto con su cuerpo técnico.
Te puede interesar


