menu
search
Deportes Manchester United |

Manchester United oficializó la llegada del neerlandés Erik Ten Hag como entrenador

Manchester United, equipo de la Premier League inglesa de fútbol, hizo oficial hoy la contratación del entrenador neerlandés Erik Ten Hag como director técnico del primer equipo para las próximas tres temporadas.

El técnico neerlandés finalizará su contrato con el Ajax Amsterdam, y asumirá en Old Trafford una vez hayan terminado todas las competiciones de la presente temporada.

https://twitter.com/ManUtd/status/1517095827109515264

El director deportivo del Manhcester United, John Murtough, dio a conocer los motivos de la contratación: "Durante los últimos cuatro años en el Ajax, Erik demostró ser uno de los entrenadores más exitosos de Europa, reconocido por el fútbol atractivo y ofensivo de su equipo y por su compromiso con la juventud"

Por su parte, Ten Hag, de 52 años, dio a conocer sus sensaciones en el nuevo cargo y dijo: "Es un gran honor ser nombrado entrenador del United y estoy enormemente ilusionado por el reto que me espera. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los aficionados, y estoy decidido a formar un equipo capaz de lograr el éxito que merece".

Ten Hag ganó dos Eredevisie (torneo neerlandés), dos Copa de los Países bajos y una Supercopa.

FUENTE: TELAM